TADALAFIL11ONLINE

Blog

5 consejos que te ayudarán a perder peso

Pídale a la multitud que levante la mano si alguna vez han intentado perder peso y verán agitarse un montón de brazos. Después de todos estos intentos de hacer dieta, uno pensaría que eso facilitaría el comienzo. En realidad, lo contrario es generalmente cierto.

Comenzar un viaje para perder peso, especialmente cuando has tenido múltiples fallas en el pasado, puede ser abrumador … e incluso desalentador, tal como se indica en el programa factor quema grasa. Aquí hay cinco consejos para ayudarlo a seguir su camino.

1. Mira en tu pasado

La mayoría de nosotros tenemos un historial dietético. Sabemos qué funciona y qué no funciona. Sabemos si somos un carbohidratos en la mañana o una persona que se salte todas las mañanas. No intente realizar cambios que sepa que no coincidirán con su estilo de vida y preferencias.

En otras palabras, si el desayuno es su comida favorita del día y sabe que come en exceso más tarde en el día en que lo omite, el ayuno intermitente probablemente no sea el mejor momento para usted.

Si lo que necesitas para un entrenamiento vespertino es un refrigerio vespertino, intentar sacar los refrigerios no es la mejor opción. Ser realista. Ven con tres o cuatro refrigerios saludables en el camino que puedes poner en rotación.

2. No se conceda una fecha límite

Es el viaje lo que cuenta ¿verdad? Estoy a favor de los objetivos, pero cuando te das una fecha específica para alcanzar un objetivo, a menudo te lleva a fallar por un par de razones.

En primer lugar, si no ve que se progresa lo suficientemente rápido, puede decir “deseche este plan”, a pesar de que haya logrado un progreso excelente.

En segundo lugar, el estrés de la fecha puede funcionar en su contra. Tener una fecha límite solo puede ejercer más presión sobre usted y hacer que sus hormonas del estrés realmente comiencen a funcionar contra usted y su objetivo de pérdida de peso. En cambio, mantén la calma y la salud.

Disfruta la vida que estás viviendo y disfruta de tener la mejor salud y el mejor peso que puedas tener, incluso si eso significa perder un cierto objetivo de peso en un par de libras. Recuerde que la paciencia y la coherencia son la clave, y disfrute el proceso de alcanzar una mejor salud todos los días.

3. Piense en sus hábitos de sueño y niveles de estrés

No se trata solo de la comida. Incluso si está enfocado y come “perfectamente”, otros factores de estilo de vida pueden estar trabajando en su contra. El sueño y el estrés son dos pilares de una vida nutritiva que analizo regularmente.

La parte buena es que si no los administra bien, hacer algunos cambios necesarios puede aparecer en la balanza. Crea una nueva rutina de sueño y mantente firme. ¡Es tan importante como la dieta!

Busque una actividad diaria para reducir el estrés.

4. Trabaja en un cambio a la vez

Piensa en un hábito no tan bueno que tienes, que haces a diario. ¿Está agregando azúcar a tu café? ¿Ir a tomar un chocolate por la tarde para recogerme? Sea lo que sea, cámbialo con una nueva alternativa más saludable.

Dado que es solo un cambio, no será tan abrumador ajustarlo, y dado que es algo que se hace a diario, esa mejora puede tener un gran impacto.

¡Un cambio tan simple como intercambiar el jarabe de un café diario le ahorra 80 calorías y 20 gramos de azúcar todos los días!

5. Recompénsese a usted mismo

¡Sé bueno contigo! Celebra metas pequeñas con pequeñas recompensas. ¿Salteado soda toda la semana? Siéntete bien con eso y recompénsate con una manicura.

A veces estas recompensas son suficientes para impulsarnos hacia adelante y hacia arriba la motivación.