Programando tu mente para el éxito

Tu declaración de misión siempre está escrita en tiempo presente, como si ya te hubieras convertido en la persona que describes.

Siempre es positivo en lugar de negativo. Y es siempre personal.

Programe a sí mismo correctamente

Su mente subconsciente solo puede aceptar su declaración de misión como un conjunto de comandos cuando la frasee en los tiempos presente, positivo y personal. “Soy un vendedor excepcional”, es un ejemplo perfecto. Después de cada llamada de ventas, debe volver a leer rápidamente su declaración de misión y preguntarse si su comportamiento reciente se parecía más a la persona que desea ser o menos. Como principal vendedor de ventas, siempre compara sus actividades de ventas con un alto estándar y ajusta sus actividades hacia arriba. Estás continuamente luchando por ser mejor. Todos los días, en todos los sentidos, trabajas para convertirte en la persona ideal que has imaginado, tal como se indica en la escuela superior de pnl.

Aprende cómo distinguirte de tus competidores, vender más a precios más altos y dominar tu mercado con The Power of Branding.

Determine su declaración de misión

Su objetivo es que, en un año a partir de hoy, cuando uno de sus clientes almuerce con uno de sus clientes potenciales, y su cliente potencial le pida a su cliente que lo describa en detalle como vendedor, su cliente recitará la declaración de su misión comercial voluntariamente. La forma en que ha tratado a su cliente será tan ejemplar que su cliente lo describirá en los términos más brillantes.

Compare usted mismo contra sí mismo

Una vez que haya desarrollado una declaración de misión como esta, puede léalo, revíselo, edítelo y actualícelo regularmente. Puede agregar cualidades adicionales y definir más claramente las cualidades que ya ha enumerado. Se convierte en tu credo personal, tu filosofía de vida, tu declaración de creencias y una guía de tu comportamiento en todas tus interacciones con los demás. Cada día, puedes evaluar tus comportamientos y compararlos con el estándar que has establecido en esta declaración.

Forma tu propia personalidad

Con el tiempo, algo notable sucederá. A medida que lea y revise su declaración de misión personal, se encontrará, casi inconscientemente, moldeando sus palabras y conformando sus comportamientos para que se parezca cada vez más a la persona ideal que usted ha definido. La gente notará el cambio en ti casi de inmediato. Con el tiempo, descubrirán que en realidad están creando dentro de ustedes el tipo de carácter y personalidad que más admiran en los demás. Te habrás convertido en el moldeador y el modelador de tu propio destino personal. Después de haber aplicado el Método ABC a su lista, ahora estará completamente organizado y listo para hacer las cosas más importantes de forma más rápida.

Ejercicios de acción

Primero, imagine que uno de sus clientes se iba a reunir con uno de tus prospectos ¿Qué quieres que diga de ti? ¿Cómo puede usted comportarse con su cliente para asegurarse de que él dice estas cosas?

En segundo lugar, háblese positivamente todo el tiempo. Alimente su mente con mensajes positivos que describan sus objetivos y la persona que desea ser.

Comments are Disabled