Cómo curar la disfunción eréctil y obtener una erección dura

La disfunción eréctil (DE) es uno de los trastornos más deprimentes en los hombres que afecta todos los aspectos de su vida social y emocional.

No solo afecta las relaciones, sino que también destruye la confianza en sí mismo. Los hombres que sufren de disfunción eréctil tienden a estar deprimidos e incluso muestran tendencias suicidas en circunstancias extremas.

El problema es en gran parte común en hombres mayores de 40. Los estudios muestran que casi el 50% de los hombres mayores de 40 sufren de disfunción eréctil en algún momento.

Pero, debido al estilo de vida agotador de la edad moderna incluso los hombres menores de 40 años están cayendo víctima de este desorden. Se dice que la falta de sueño, la dieta desequilibrada y los horarios estresantes son algunas de sus principales causas.

La buena noticia es que la cura está disponible … al menos hasta cierta edad … con un poco de esfuerzo de su parte.

1. Vaya al Doctor

Si sufre de disfunción eréctil, reúna un poco de coraje y vaya inmediatamente al médico. Algunos hombres con esta afección sufren en silencio durante meses, incluso años, sin visitar a un médico debido a la vergüenza. Recuerde que no se está haciendo ningún favor al no consultar a un médico.

Debe saber que la afección es común y perfectamente normal con la edad.

Hay muchas razones por las que es posible que no pueda obtener un erección según el programa Ereccion Total funciona. Podría tener que ver con su salud cardiovascular, presión arterial, nivel de azúcar en la sangre, colesterol, etc. La diabetes y los problemas cardíacos son dos de las afecciones más graves que producen DE, ya que dañan las arterias. Recibir tratamiento para estas afecciones médicas debería ayudarlo a superar la disfunción eréctil.

2. Ejercicio regular

El ejercicio es una cosa que ha sido ignorada por la sociedad moderna debido a los horarios agitados. En general, hay una población que va al gimnasio y luego están aquellos que ni siquiera se molestan en dar un paseo. Y los que sufren de todo tipo de problemas de salud, incluyendo ED, obviamente son estos últimos.

El ejercicio regular no significa que tienes que ir al gimnasio seis días a la semana y comenzar a desarrollar tu propio cuerpo. Ejercicios simples como caminar, correr, nadar, andar en bicicleta, todo cuenta. La Universidad de Harvard realizó un estudio que sugirió que una simple caminata de 30 minutos al día puede reducir las probabilidades de ED en un 41%.

El ejercicio aumenta la circulación sanguínea, lo que hace que cada parte del cuerpo sea saludable, incluido el pene. Haga una rutina y apéguese a ella. Trabajar al menos media hora cada día debería ayudarlo a superar la disfunción eréctil en gran medida.

3. Mantenga su peso

Cuanto más grande sea la barriga, mayores serán las posibilidades de sufrir ED. La obesidad te hace perezoso y la falta de actividad afecta la circulación sanguínea. Esto puede conducir gradualmente a la disfunción eréctil.

Por lo tanto, haga un esfuerzo para mantener su peso y adelgazar, automáticamente mejorará su rendimiento sexual. No necesariamente significa que tiene que pasar incontables horas en el gimnasio.

Simplemente controlar sus hábitos alimentarios puede hacer maravillas. Solo evite los alimentos procesados ​​y los alimentos preparados con harina refinada y azúcar. Sí, lo adivinaste bien, evita las barras de chocolate con papas fritas. En su lugar, opta por una dieta más saludable que consiste en muchas frutas, verduras, proteínas magras, granos y grasas saludables. En lugar de masticar una barra de chocolate, mastique algunas zanahorias o manzanas.

4. Deje de fumar

Hacer un cambio de estilo de vida nunca es fácil, y solo se vuelve más difícil si es algo a lo que se ha acostumbrado a lo largo de los años. Uno de esos ejemplos es fumar.

Fumar es una adicción de la que la mayoría de la gente no puede separarse, a pesar de los beneficios de dejar de fumar. Pero, una gran motivación para dejar de fumar es que causa ED. Si tiene problemas para mantener una erección dura como la roca, entonces es hora de dejar de fumar, o reducir drásticamente si no puede dejar de fumar inmediatamente.

Fumar interrumpe el sistema circulatorio de la sangre, y hay muchas enfermedades causadas por el tabaquismo que conducen a la DE. Tome un paso a la vez en su camino hacia dejar de fumar. Debería poder sentir la diferencia incluso si la reduce.

5. Reducir el consumo de alcohol

Mientras que el vino tinto se considera lleno de estimulantes que ayudan a mantener la erección del alcohol, en general, es malo para su hombría. Después de algunas bebidas, comienza a ser más difícil mantenerse duro como una roca. Es un fenómeno bastante común, y ni siquiera necesita tener DE para que esto suceda. Por lo tanto, beber moderadamente y mantenerse duro.

6. Ejercite su suelo pélvico

Los ejercicios del piso pélvico no son solo para personas con problemas de próstata y vejiga. También son de gran ayuda para quienes sufren de DE. Estos ejercicios ayudan a mantener la erección como una vena determinada que permite que la sangre salga del pene hasta que termine la erección.

Al hacer otros cambios en la vida, como se mencionó anteriormente, sin duda será beneficioso para vencer la disfunción eréctil, ha sido descubrió que los hombres que practican ejercicios para el piso pélvico experimentan resultados mejores y más rápidos.

Hay una variedad de ejercicios en el piso pélvico que puede hacer. Puede buscar las pautas y consejos sobre cómo realizar estos ejercicios en Internet. Asegúrese de hacer ejercicios de kegel, ejercicios similares, al menos una vez al día regularmente.

Tenga en cuenta: Aunque hacer cambios en el estilo de vida definitivamente puede ayudarlo a vencer la disfunción eréctil, no es suficiente. Hay muchos otros factores en tu vida que debes estudiar. Debes entender que es tan mental como física. Por lo tanto, tomar en cuenta su condición mental y luchar para lograr una especie de tranquilidad debería ayudarlo mucho.

Aquí le ofrecemos algunos consejos para ayudarlo a curar la disfunción eréctil:

# 1 Superación del estrés

El estrés es una de las principales causas de la disfunción eréctil. Definitivamente sentirás la diferencia si puedes encontrar una manera de deshacerte de las tensiones en tu vida.

El estilo de vida actual es agitado con todos los trabajos nocturnos, reuniones tempranas y otras cosas. Esto puede obstaculizar su sueño, que una vez más es una de las principales razones para el estrés. Teóricamente, suena simple, pero practicarlo de verdad puede ser mucho más difícil. Aún así, puede intentar lo siguiente: lo que puede hacer para deshacerse del estrés es

  • Dedique más tiempo a usted mismo. No importa qué tan empaquetado esté su horario, debe haber algo que pueda abandonar.
  • Si desea dormir bien, debe dejar de lado sus teléfonos móviles y su computadora portátil al menos una hora antes de acomodarse. Obtendrá mucho mejor sueño, vital para desestresarse.
  • Quedarse en el interior no es saludable en absoluto. Acostúmbrese a tomar el aire fresco pasando el tiempo al aire libre tanto como puedas.

# 2 Atención plena

Las mejores experiencias sexuales son aquellas en las que puedes vivir completamente en el momento. Pero, si estás presionando, todo irá mal.

Debes despejar tu mente y estar completamente en el momento. Solo cuando estás enfocado tanto física como mentalmente puedes estar en el momento de tu mejor actuación. Y por enfoque no me refiero al foco en la sensación alrededor de los genitales masculinos. En cambio, eso es lo último en lo que te quieres concentrar.

Concéntrate en tu pareja.

Sumérgete en las sensaciones a través de los cinco sentidos.

Si crees que el sexo se ha convertido en una rutina, intenta agregar algo de sonido, nuevas texturas u olor, para una experiencia diferente.

# 3 Comunicación

La ansiedad por el rendimiento, aunque es diferente de la disfunción eréctil, aún puede obstaculizar el juego de tu dormitorio. En pocas palabras, afecta la erección y ese es un problema serio. El miedo a ser juzgado por la pareja y sentir que no puede satisfacer las necesidades sexuales de su pareja puede causar mucha presión. Pero, no tiene que ser solo tu para soportar. Puede hablar con su compañero y averiguar lo que cada uno de ustedes quiere del otro.

Más información

Nunca está de más saber algo, especialmente el sexo. Puede tener ansiedades profundamente arraigadas u otras emociones negativas. Si sientes que necesitas aprender más, entonces no lo dudes. Aprenda más sobre su propio cuerpo también. Mientras más te entiendas y más sexo, mejor podrás realizar. Su nivel de comodidad también es un factor que lo ayuda a vencer la disfunción eréctil.

Terapias de tratamiento

Cuando todo lo demás falla, no tiene más opción que comenzar con las terapias. Pero asegúrese de haberlo intentado de otra manera antes de recurrir a este método. Para comenzar, comienza con el equilibrio mental y la forma física.

1. Medicamentos disfunción eréctil

Los medicamentos para la disfunción eréctil como Sidenafil (Viagra) incluso pueden ayudar a los hombres a mantenerse firmes durante varias horas seguidas. Estas píldoras funcionan aumentando el flujo de sangre al pene y la secreción de óxido nítrico, que es vital para obtener la erección.

Tenga en cuenta que los medicamentos para la disfunción eréctil no son la mejor solución, y debería enfocarse en el problema subyacente. Además, puede ser peligroso tomarlos regularmente debido a los efectos secundarios. Incluso podrían interactuar negativamente con otros medicamentos que podría estar tomando.

Alternativa

La alternativa son las inyecciones o los supositorios para insertar alprostadil en el pene. Esto debería darle una erección en 10-15 minutos. Sin embargo, este es un proceso doloroso.

2. Las bombas de pene

Al igual que las ampliadoras, la bomba de pene es un tubo hueco que ayuda a los hombres a obtener la erección y coloca un anillo en la base para mantener la dureza. El anillo no es solo un accesorio y, de hecho, impide que la sangre fluya. Asegúrese de consultar a su médico antes de probar esto.

3. Remedios naturales

Los remedios naturales también son una opción si no se siente cómodo con los medicamentos y los dispositivos. Existe una amplia variedad de remedios naturales y ningún remedio puede funcionar para todos. Recuerde nunca probar ningún remedio natural por su cuenta sin consultar a un médico, ya que las consecuencias podrían ser perjudiciales.

Suplementos de L-Arginina – los ácidos desoxirribonucleicos son algunos de los remedios naturales que se sabe que funcionan bien (1).

Hierbas como Mucuna pruriens, Withania somnifera y otras plantas herbales similares también han sido beneficiosas para los hombres con DE.

El aceite de huevo también es uno de los remedios más antiguos para ED. Se sabe que los ácidos grasos omega-3, las inmunoglobulinas y las diferentes propiedades antioxidantes presentes en este aceite son útiles para superar la disfunción eréctil.

Hay muchos otros afrodisíacos naturales a los que se puede recurrir. Solo asegúrate de haber consultado a un médico antes de aplicar cualquier cosa allí. Ciertamente no desea causar más daños de los que ya se han hecho.

El tratamiento de la disfunción eréctil no cuesta una fortuna. De hecho, los remedios pueden ser gratuitos. Disminuir sus niveles de estrés y dormir bien no le cuesta ni un centavo, y esto puede ser una gran mejora en su rendimiento sexual.

Siga los pasos antes mencionados y definitivamente sentirá la mejoría. Recuerde que debe ser disciplinado y practicar estos métodos regularmente.

Comments are Disabled